Reparar el techo

Reparar el techo

Reparar el techo es un asunto que requiere mucha precisión, paciencia y tiempo. Si tiene estos beneficios y el deseo de terminar el techo de su propia casa, esta información es para usted.

Artículo útil: tipos de techos techos Blanqueados primero limpiamos el techo del viejo encalado, o pintura, o papel tapiz. El desmantelamiento es un trabajo fácil y psicológicamente muy agradable. No se necesitan consejos aquí. Si la capa vieja es un blanqueador, entonces debe lavarse con agua jabonosa o, como aconsejan los maestros experimentados, con una solución de vinagre al tres por ciento. Inspeccione el techo en busca de grietas, hoyos y protuberancias.

Si lo son, la superficie debe prepararse. (Cómo hacerlo correctamente y con qué materiales puede aprender haciendo clic en este enlace). Elegimos lo que será nuestro techo blanqueado.

Hay dos opciones: cal o tiza.

Preparamos la solución. Hay muchas recetas. Aquí hay uno de ellos.

Consejo: si antes se usaba cal, debe blanquearla para que no haya divorcios. En consecuencia, si se aplica tiza, es mejor usar cal de tiza. Otro Consejo: si blanquea el techo por primera vez, Averigüe si los miembros de su familia son alérgicos a la cal. Este fenómeno a veces ocurre.

Cal de tiza en 5 litros de agua tibia soluble 60 gramos de pegamento de carpintería seca, luego vsypem 3 kg de tiza tamizada y 15-20 gramos de azul. La solución debe ser suficiente para 10-12 m 2 superficie. Consejo: ¿cómo determinar si el blanqueo es lo suficientemente grueso? Sumerja la cuchilla del cuchillo en la solución.

Cuando lo saque, el líquido debe cubrir completamente la cuchilla. Cal en un litro de agua tibia, mezcle 2-3 kilogramos de cal apagada. En esta masa, luego vierta pre-remojados 50-100 gramos de sal de mesa, 150-200 gramos de alumbre de aluminio, 400-500 gramos de colorantes (si es necesario). Mezcle todo a fondo y agregue agua tanto como para obtener aproximadamente 10 litros de solución. Consejo: aplique este tipo de blanqueamiento en la pared humedecida para que no haya rayas.

Procedemos a aplicar el blanqueo. Lo mejor es hacerlo con un rodillo. Es posible hacer esto con un cepillo o «mecanizar» el proceso y usar una aspiradora. Mezcle constantemente la solución para obtener un color uniforme. Aplicamos la primera capa, la dejamos secar y luego repetimos el procedimiento. Consejo: ¡no olvide su salud, use un respirador y guantes de goma! Techos pintados 1. Pintar un techo técnicamente se ve más o menos como su cal, pero con algunos matices.

La fase de desmontaje y preparación de la superficie permanece sin cambios. Y nuevamente nos enfrentamos a la elección del material de acabado. 2. Qué pintura usar. La gama, como usted puede adivinar, es extremadamente amplia. Guiados por la experiencia y las opiniones de los especialistas proponemos usar la pintura acrílica para los techos. La pintura de silicato es adecuada para el sótano, la sauna y otras instalaciones técnicas. La pintura de silicona es ideal para espacios de vida y cocina. Consejo: el consumo de pintura, el tipo de rodillo para su aplicación le ayudará a determinar la información en el banco! 3. Comenzamos a pintar el techo desde las esquinas. Lo hacemos con un cepillo, muy cuidadosamente, para no tocar las paredes.

De hecho, estamos delineando el perímetro del techo con una tira, cuyo ancho será de 3-5 cm. Y solo ahora aplicamos pintura al rodillo. Esto también debe hacerse hábilmente. Enrolle ligeramente el rodillo en la bandeja de pintura. Agregue previamente pintura de látex de agua allí. Exprima el exceso. Asegúrese de que la pintura quede sobre el rodillo de manera uniforme. 5. Pintamos el techo con tiras paralelas. Consejo: a menudo ver el techo desde diferentes ángulos para identificar posibles defectos en el trabajo y luego eliminarlos. Otro Consejo: evite los «desastres climáticos» en el proceso de pintura. ¡Elimine corrientes de aire, aparatos de Calefacción adicionales y superficies congeladas! Los techos encolados por el empapelado el techo Encolado por los papeles pintados se ve bien con cualitativamente los trabajos preparatorios pasados.

Una vez más, recomendamos encarecidamente no descuidarlos. Cuando haya llegado la hora de pegar directamente el papel tapiz a la superficie ideal, almacene paciencia y ropa cómoda con muchos bolsillos, donde puede colocar todo tipo de rodillos, cepillos, etc. Elija un fondo de pantalla especial para el techo. Dado que el papel tapiz diseñado para las paredes en el techo simplemente no se puede resistir. Es mejor detenerse en papel tapiz de acrílico o vinilo. Entonces no tienes que cubrir con pegamento de tela. Solo será necesario procesar el techo en sí. 2. Primero cortamos el fondo de pantalla en un piso limpio. Si necesita personalizar el patrón, haga las piezas un par de centímetros más largas.

El exceso se elimina más tarde con un cuchillo y una espátula. 3. Diluimos el pegamento, como se indica en las instrucciones del paquete. Puede hacer que el pegamento sea más duradero de esta manera. Agregue 0.5 litros de PVA a 10 litros de pegamento para papel tapiz. 4. Aplicaremos pegamento al fondo de pantalla, si es necesario por tecnología. 5. ¡Comencemos a pegar! Cuidado! — doblamos el papel tapiz «acordeón»; — medimos 50 cm desde el borde de la pared y pegamos la cinta de pintor debajo de la costura ; — a partir de la esquina distribuimos el papel tapiz en el techo; — las burbujas y las irregularidades se alisan con una espátula de plástico; — a continuación, pegue la segunda tira de papel tapiz, siguiendo las recomendaciones descritas anteriormente; — y ahora «apriete» manualmente la costura entre las tiras, de modo que se toquen muy bien; — rodillo de goma enrolla la costura. Autoadhesivo (azulejo) techo Hermoso y conveniente opción de acabado de techo-Azulejos especiales.

Asegúrese de que la superficie del techo esté seca y limpia, y luego calcule la cantidad de Azulejos que necesitamos para evitar gastos innecesarios. Sin embargo, debe comprar el material con un pequeño margen (15-20% más). Consejo: no escatime en pegamento especial de calidad. Especialmente porque no necesitan cubrir toda la baldosa. Basta con tratar su perímetro y gotear el pegamento en el medio. 2. Encontraremos un «punto de partida». Los Azulejos se pegan desde la ventana (luego el material se consume con más moderación) o desde el centro de la habitación (donde cuelga la araña). 3. Preparamos de antemano la baldosa, a través de la cual pasarán los cables debajo de la araña. Cortamos un agujero limpio en él. Puede comprar un «pedestal» especial para el dispositivo de iluminación. Parece algo barroco.

Otra opción para manejar el lugar debajo de la araña se ve así. Alrededor de los cables que salen, pegue cuidadosamente las baldosas 4, que tienen esquinas cortadas. Su araña descenderá a través de este»pozo». Sin embargo, al mismo tiempo, lo más probable es que tenga que recortar las baldosas en todo el perímetro de la habitación. Techo con cremallera el techo con Cremallera se refiere a los tipos con bisagras. Pero, ¿quién dijo que solo los profesionales pueden hacer tal trabajo? Con un enfoque razonable, puedes usar tus propias fuerzas. Para empezar, medimos el perímetro de la habitación.

Por lo tanto, determinamos la longitud del perfil en forma de U o la esquina en la que se sujetarán los Listones a la pared. Compramos un conjunto de materiales para el acabado en él, excepto el perfil de guía, se incluirán largueros (travesaños o peines), Listones, diseños, suspensiones, Mini-suspensiones. Calculamos la longitud de los largueros. Determinemos por sí mismos la dirección de los Listones. Luego dibujamos una perpendicular a él y extendemos el techo con tiras en incrementos de 1000 mm. la longitud Total de las líneas es igual a la longitud de los largueros que deben comprarse.

El área del techo es lo mismo que el área del techo en sí. Para contar las suspensiones, debe saber que están Unidas a una distancia de 1000 mm. el uno del otro. Determinamos la altura del techo. Como regla general, el perfil de guía se fija a una distancia de 40-50 mm. del techo principal. Si planea usar lámparas en el techo, baje la barra a 100-120 mm. Es posible que desee ocultar cualquier comunicación, etc. Entonces la altura del techo dependerá únicamente de sus planes y aspiraciones. Con la ayuda del nivel, dibujaremos una línea a lo largo de la cual se ubicará el perfil y verificaremos la precisión del marcado bajo los largueros (todo debe ser estrictamente paralelo y perpendicular).

¡Usa una cinta métrica y una regla! El perfil se fija en la clavija. Para los agujeros, haga sangrías de 5 cm desde cada borde. Más de 50 cm de distancia. Las suspensiones son las mejores para elegir ajustables. Están Unidos, haciendo sangrías de las paredes de 300-400 mm. Los largueros están ubicados a una distancia de 5-7 m. de las paredes para que el techo pueda «jugar» con saltos de temperatura. 8. Y ahora fijamos los Listones mismos. Les quitamos la película, cortamos los Listones para que sean un poco más cortos que la distancia entre los lados opuestos del perfil. Suficiente 3-5 mm. los Listones se insertan hasta que se hace clic. El Riel más cercano a las paredes se fija antes de instalar el que va frente a él. Para ajustar el ancho del listón, si es necesario, haremos una incisión longitudinal profunda y varias transversales.

El ancho adicional se romperá en trozos pequeños, doblando y extendiendo el metal. 9. Para instalar la lámpara en el techo, dibuje la circunferencia del diámetro correspondiente. Desde el centro, dibujaremos algunos rayos y los cortaremos. Los sectores resultantes serán conducidos hacia adentro. Techos con paneles El proceso de instalación de un techo de paneles de plástico se asemeja en parte a la instalación de un techo con cremallera. 1. Primero calculamos la cantidad necesaria de material, en función del área de su habitación y el área de un panel. Compramos, como de costumbre, 15-20% más material de lo que contamos. 2.

Cepillamos el techo con líneas paralelas en incrementos de 50-61 cm. Centrándose en esta marca, creemos que la cantidad de perfil para la fijación será útil para nosotros. Consejo: se recomienda un perfil UD rígido para la instalación en el perímetro del techo. Si el área total de la habitación es mayor que 6 m 2, también vale la pena usar un perfil transversal suave de CD. 3. El perfil se fija con clavijas en incrementos de 0, 5 m con un nivel de la misma manera que en el caso del techo con cremallera. Los paneles se instalan con tornillos autorroscantes con tapas anchas (1 pieza en Azulejos de 0, 5 m). 4.

El perfil en forma de L que sostendrá directamente las baldosas se fija a nuestro diseño de ceñido con tornillos autorroscantes. 5. Si es necesario, hacemos cortes en el azulejo para accesorios, organizamos todas las comunicaciones necesarias de antemano.

0 Comments

  1. Muy bueno

Leave a Comment