reformar cocina sin obras


Hoy vamos a ver algunos consejos sobre cómo restaurar cocina sin obras para que puedas evitar una reforma costosa y que lleve mucho tiempo. Si la estética de tu antigua cocina ha perdido actualidad y quieres actualizarla de forma rápida y económica, estos trucos son para ti.

¿Cómo renovar mi cocina vieja sin obras?


Hay ocasiones en las que estás contento con los muebles de tu cocina, pero quieres afinar el resto de los detalles. Esto suele ocurrir cuando se compra un apartamento o una casa. Esto es muy fácil de cambiar. 

  • Cambia la iluminación de tu cocina. 

Sustituye las lámparas por otras más actuales y cuelga la iluminación LED en la encimera, ¡y no olvides aprovechar la luz natural!

  • Toma notas.

Ahora está de moda utilizar una pizarra en la cocina, ya sea pequeña o de pared completa. Puedes decidir su finalidad: anotar las tareas para la semana, dibujar o anotar tus recetas favoritas.

  • Actualiza tus muebles.

Es muy fácil. Hay pintura especial para pintar los muebles, y hay pegatinas especiales que puedes pegar en tu mesa de comedor para actualizar completamente su aspecto.

  • ¿Y los azulejos?

Hay una solución. Píntala. Elija una pintura especial resistente a la humedad, diseñada específicamente para este tipo de estancias húmedas. Además de la pintura, también hay una lámina de vinilo para baldosas, que se pega encima.

  • No olvides los detalles. 

La estética también está en los detalles. También es importante saber combinar todos los detalles. Elija los que se ajusten a su estilo y colores en su cocina. Pequeños ramos de flores, instalaciones de fruta de plástico o un cuadro con tus recetas de cócteles favoritas. Esta es sólo una cuestión de tus gustos.

Envíanos tu consulta

pondremos en contacto contigo en 24 horas