Reformas cocinas pequeñas


Si tienes una cocina pequeña y te resulta muy incómodo cocinar, esto se puede arreglar de forma muy rápida y económica. En este artículo, encontraremos una solución a esta situación y te ayudaremos a ordenar el desorden de tu cocina. Y, antes de que te preguntes cómo renovar mi cocina pequeña, te aconsejamos que leas nuestros consejos.

¿Qué hay que tener en cuenta al iniciar la reforma de cocinas pequeñas?


  1. Empecemos por las puertas. La mejor solución para las reformas cocinas pequeñas son las puertas correderas, o la eliminación de las puertas. Imagina cuánto espacio ahorrarías si no se abrieran hacia dentro.
  2. Otro problema en la reforma de la cocina pequeña que se soluciona fácilmente es la falta de un lugar para colgar o poner objetos. Para ello, se pueden utilizar cajones o estantes, que se pueden colgar fácilmente en las paredes, para decorarlas.Para la mejor combinación del diseño de tus muebles, baldosas y paredes, es mejor utilizar esta regla. No más de 3 materiales cuando se trata de reformas en cocina pequeña.
  3. En las reformas de cocinas pequeñas, elija electrodomésticos que puedan caber dentro del mueble de cocina.

¿Cuál es la mejor manera de renovar la cocina pequeña?

Consejos para la distribución del espacio en tu nueva cocina.


Si la distribución de tu apartamento o casa lo permite, puedes disponer tu cocina en forma de L o de U. Aprovecha al máximo la luz natural, coloca la zona de lavado cerca de la ventana, si la distribución de tu apartamento lo permite.

El truco más exitoso durante la renovación de cocinas pequeñas es la barra. Sustituirá tu mesa y ahorrará mucho espacio. 

¿Cómo renovar el mueble en una cocina pequeña?


En lo que respecta al mobiliario, te recomendamos que lo pidas a medida. Cuando nos piden renovar cocinas pequeñas, siempre aconsejamos elegir muebles poco profundos, es importante que haya el mayor número de estantes posible. En relación con los colores, es mejor elegir 2 colores principales y claros. Sí, hay excepciones en las que se puede hacer una pequeña cocina de contrastes y bonita. Pero, si no estás seguro al 200%, es mejor no experimentar.

Y si necesitas ayuda con las reformas, estaremos encantados de ayudarte.

pondremos en contacto contigo en 24 horas