Renovación completa de un chaletHomeStyle Creaciones

Renovación completa de un chalet

Con toda la aparente simplicidad, facilidad y consistencia de su aspecto moderno, fue necesario realizar mejoras de su diseño, anadir un amplio hall de entrada, duchas y cuartos de bano, actualizar el sistema de calefacción.

Además, se prestó mucha atención a las obras de paisajismo: se hizo una piscina, se realizó la zonificación y el paisajismo del sitio. En general, esta casa está lista incluso para aquellos compradores que no quieren o no pueden dedicarse a su mejora.

La casa está ubicada en la ladera de una colina, por lo tanto, la parcela se distribuye por terrazas: en la parte inferior hay un garaje, arriba, una piscina y un área de recreación al aire libre, y en la parte superior, un patio para barbacoas tranquilo y alejado. La casa tiene 4 dormitorios, uno de ellos suite, 2 baños y 1 aseo con ducha, espaciosa sala de estar con un balcón ancho y un patio cubierto junto a la piscina.

Amplia área de estar
Patio y piscina
El diseño del primer piso le permitirá invitar amigos a una fiesta que no cabe en toda la casa. Dispone de un patio grande y alejado del sol, diseñado con el fin d descanso tranquilo y al aire fresco, bajo la sombra. La piscina es de 2 metros y medio de profundidad, construida para la mayor seguridad y comodidad de los futuros dueños.

Planta baja
Está compuesta de un amplio hall, espacio de oficina y salón. El hall está capacitado para reunirse con los invitados y disfrutar del máximo confort de la velada o evento. La sala de descanso está conectada con el patio cubierto.

Sala de estar con chimenea

Segundo piso
Tiene 4 dormitorios, una amplia cocina, un magnífico dormitorio principal con baño y un salón con chimenea. Todo para una vida feliz con vistas al mar.