Reformas de escaleras


La escalera es un elemento decorativo tan importante como funcional. Es importante entender lo que realmente queremos cuando nos planteamos reformar la escalera interior o exterior de una vivienda.  Si su escalera está en la entrada de la casa o en el salón, hay aún más razones para prestarle especial atención, ya que puede definir toda la decoración de la casa.

¿Dónde ubicar las escaleras en una vivienda?


Dependiendo del tipo de escalera que tengas, podemos aconsejarle dónde ubicarla. Si tu escalera es de tipo fijo o flotante, tienes la opción de ubicarla en cualquier lugar de tu vivienda. Sin embargo, si tienes una más compacta con forma de caracol, puedes colocarla en el centro de la habitación, con un diseño interesante, o esconderla en un rincón.

Ancho de escaleras en viviendas


Al planificar la reforma de tu escalera, es importante tener en cuenta tanto la longitud como el ancho de la escalera en tu vivienda. El tamaño de las escaleras afecta en gran medida al precio de la reforma y al tiempo de ejecución de la misma.

Reformar escaleras de granito


Sin duda, son las escaleras más cómodas de utilizar, sin embargo, no debemos olvidar que también son muy caras. Aunque el mantenimiento de esta escalera no requerirá tanto tiempo y esfuerzo como las otras. Estas escaleras costarán desde 18 euros por metro cuadrado.

Reformar escaleras sin obra


Hay una forma muy sencilla, pero no muy duradera, de dar un estilo chic a tus escaleras.  Ahora se ha puesto muy de moda cubrir el viejo revestimiento con pegatinas de vinilo. En muchas tiendas puedes encontrarlas, pegarlas tú mismo y disfrutar del nuevo diseño de tu escalera, ¡que tú mismo eliges!

Reformas de portales y escaleras


Los portales y las escaleras son lo primero que vemos al entrar en un edificio, además, es la parte que suele tener más uso. Por eso se desgastan tan rápido y es necesario que encuentre a la empresa de reformas adecuada que aconseja a ti y a tus vecinos los revestimientos más duraderos, que haga la reforma rápidamente, a un precio adecuado y sin molestar a ti y a todos los vecinos. 

¡Solicite el presupuesto sin compromiso ahora! En 2 días estaremos en su escaleras, tomaremos las medidas necesarias y prepararemos un presupuesto detallado en 24 horas.

Pide presupuesto sin compromiso