REFORMAS INTEGRALES

Las reformas integrales es la nueva vida de la hogar moralmente y físicamente obsoleta. Muchos propiedades, tras una reforma de calidad, no sólo cambian, sino que se transforman por completo, adquiriendo un aspecto moderno y cuidado con un diseño exquisito. Todo el conjunto de las obras de reformas integrales?aumenta el valor total de la propiedad, por lo que la reforma integral nunca pierde su actualidad.
Una reforma profesional de las propiedad consiste en todo un conjunto de medidas de construcción, obra y trabajos de acabado. Estos trabajos son bastante difíciles de acabar por lo que es necesario confiar este tarea a un equipo de profesionales de la construcción con experiencia.
Profesionales cualificados en la secuencia correcta, realizarán cualitativamente la reforma integral de su vivienda, cumpliendo todas las normas y reglamentos de la construcción.

Reformas integrales en Barcelona: procedimiento para la realización del servicio

paso a paso

Reformas integrales 1

LE OFRECEMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO

Enviamos al aparejador de obra. Elaboramos un presupuesto completo para el servicio » Reformas integrales » para evitar sorpresas desagradables en el futuro

Reformas integrales 2

LA FIRMA DEL CONTRATO

Fijamos el coste del trabajo con usted y establecemos una fecha para el inicio de la reforma integral. Nombrar a un encargado de la obra

Reformas integrales 3

COMPRAMOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Nosotros mismos nos encargamos de los equipos y materiales necesarios. Llevamos y levantamos el material al vivienda: para que las reformas integrales no consuman su tiempo personal

Reformas integrales 4

REALIZAMOS TRABAJOS DE REFORMA

El servicio de » reforma integral » se realiza respetando estrictamente los presupuestos y las normas de construcción, con limpieza posterior, por supuesto.

Reformas integrales 5

LA ACEPTACIÓN DEL TRABAJO + LA GARANTÍA

Aceptamos el pago después de que el cliente haya aceptado el trabajo y firmado todos los documentos de cierre.

“ Home Style es una empresa de reformas integrales en Barcelona que lleva más de 20 años restaurando, reformando y modernizando casas y apartamentos.”

Fundador Roman
7.3/10

Galería de reformas

Realizamos para usted una reforma integral de cualquier dificultad

Desde reformas estándar hasta reformas de lujo «llave en mano»

La reforma de la vivienda es una serie de operaciones de obra que se realizan para restablecer plenamente todos los parámetros del espacio habitable.

El hogar está renovado y adquiere un nuevo aspecto moral de vivienda acogedora y confortable. Estas operaciones incluyen:
— Retirada de revestimientos antiguos (suelos, paredes, techos) y aplicación de otros nuevos;

— sustitución completa de las instalaciones antiguas (tuberías, aparatos de calefacción, cableado eléctrico);

— restauración de la simetría perfecta de los espacios;

— llevar las superficies a un nivel perfectamente plano (si es necesario, se realiza un refuerzo adicional);

— sustitución completa de los elementos de ventanas y puertas;

— A petición del cliente, se puede realizar un distribucíon de las tabiques y paredes divisorias internas;

— Trabajos de acabado de interiores (empapelado, pintura, alicatado).

Muchos propietarios realizan reformas integrales de los apartamentos en las edificios de diseño arquitectónico antiguo. Tras una reforma de alta calidad, estas viviendas adquieren un aspecto totalmente restaurado del plan original del arquitecto.

Duración de una reforma integral

Plazos prácticos para la reformas integrales de viviendas de Home STYLE Barcelona

 

Nuestro trabajo de obras de diferente nivel de dificultad

Tabla de precios para reformas integrales

Enviar al aparejador de obra, asesoramiento, elaboración de un presupuesto. GRATIS

Preparación de su vivienda para una reforma integral

Al principio, nuestros especialistas prepararán el plan técnico-proyecto de la próxima reforma.

Este documento se arregla:
— planos de las habitaciones del la vivienda;
— Trazado de las instalaciones de la vivienda (tuberías de aguas y desagües), instalación eléctrica, climatización y calefacción;
— ubicación de todos los equipos sanitarios, domésticos y eléctricos, la situación del proyecto de estructuras de mobiliario.

Reformas integrales de gran calidad no pueden hacer sin un proyecto de este tipo, que trabajó a través de todos los aspectos más importantes de la futura reconstrucción, que a su vez ayuda a evitar todo este tipo de errores. Habrá que corregir los errores, pero eso requiere costes adicionales en tiempo y dinero.
Nuestros especialistas realizarán un plan-proyecto profesional sobre la base de las medidas tomadas en una vivienda.

El documento final, después de todas las correcciones y adiciones, es aprobado y firmado por el cliente y el albacea. Después de eso, se puede iniciar una reconstrucción importante de la vivienda.

Fases y orden de la reforma integral

Planning

Contacta con nosotros sin compromiso

Principales ventajas de trabajar con nosotros

  1. Las razones por las que se elige la empresa «Home Style» es que realizamos una reformas integrales y completa de los hogares, sin la participación de otros intermediarios.
  2. Empresa se encargará de la recogida rápida de la basura y de la entrega de los materiales necesarios para reformas integrales
  3. Nuestra cooperación a largo plazo permite utilizar eficazmente las asociaciones establecidas desde hace tiempo con los principales proveedores de materiales de la más alta calidad. En este caso, el cliente recibe la principal ventaja en el complejo — el costo más bajo de los materiales y la ejecución profesional de los trabajos necesarios en la reformas integrales.
Ir arriba