reforma salon comedor


El salón es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde nos reunimos con amigos y familiares y jugamos con nuestros hijos. Es muy importante que nada te moleste durante tus horas de descanso y que puedas relajarte cómodamente cada día mientras ves tu serie o película favorita o lees un libro. Así que si tienes en cuenta una reforma de tu salón, tienes que pensarlo bien… o simplemente confiar la realización de la tarea a los profesionales. Entonces, te inspiraste en las fotos de las reformas de salones en Pinterest. 

Esto es lo primero que hay que pensar antes de empezar a realizar una reforma del salón:

  1. ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la luz natural?

Aquí hay una foto de la sala iluminada que reformamos recientemente:

Reformas de salones: antes y después


La diferencia en el uso de la luz natural y los colores en el diseño, cuanto más claros son, más grande parece la habitación

  1. ¿Cómo puedo reformar el salón sin obras? 

A veces, las reformas de los salones no son costosas. A veces puedes comprar nuevos decorados para la habitación, o nuevos muebles. 

  1. ¿Quiero combinar la sala y la cocina?

Esa es una buena pregunta. Combinando el salón y la cocina se puede conseguir un aumento de espacio, y una campana bien adaptada puede ayudar a evitar los olores de la cocina.

Si tiene dudas sobre cuál es la mejor manera de reformar su sala, qué materiales son los más adecuados para el acabado de las paredes o los suelos. Si necesitas falsos techos o necesitas tabiques de pladur o rasillón. O tal vez tengas que cambiar el sistema de electricidad, estaremos encantados de ayudarte aconsejando las mejores opciones para su hogar. Envíenos su solicitud por correo electrónico 08019r@gmail.com y le responderemos en 24 horas.

¡Solicite el presupuesto sin compromiso ahora! En 2 días estaremos en su salon, tomaremos las medidas necesarias y prepararemos un presupuesto detallado en 24 horas.

Pide presupuesto sin compromiso





    Nuestro portfolio Home Style

    Nuestros proyectos de reformas salon