Reformas casas "LLAVE EN MANO"

– Diseñamos proyectos
– Entrega de materiales a precios de mayorista
– Control de calidad en todas las fases
– Garantía de 3 años

Reformas de casas de calidad en Barcelona y alrededores

Los interiores de las casas necesitan renovarse tanto como los de los pisos, porque los habitantes siempre quieren sentirse cálidos, hogareños y cómodos.
Nuestro trabajo consiste en proporcionar el tipo de ambiente que haga lo más agradable posible estar en su casa. Nuestra larga experiencia en la reforma de casas en Barcelona y alrededores nos permite decir con certeza que conseguimos excelentes resultados que seguro satisfacen a nuestros clientes.

Realizamos trabajos de casas de diferente nivel de dificultad
Pedir cita

Reformas casa «llave en mano» precios

Tipo de reforma Coste del mano de obras por m2Coste de los materiales primas por m2Coste de los materiales de acabado por m2
REFORMA ESTÁNDARdesde 290 e desde 140 e a elegir por el cliente
REFORMA CONFORTdesde 380 edesde 190 ea elegir por el cliente
REFORMA PREMIUM desde 500 edesde 250 ea elegir por el cliente
La garantía de nuestra empresa
  • Trabajamos por contrato
    El alcance del trabajo, el plazo y el precio se fijan en el contrato. Damos una garantía legal de que el trabajo se realizará en su totalidad y con la calidad especificada.
  • No hay empresas contratadas
    Sólo trabaja el personal fijo, no tiene que pagar más por los intermediarios
  • Visitas a domicilio de un artesano
  • 2 años de garantía en todos los trabajos realizados
    Ayudaremos en la compra de materiales de preparación

Descubra cómo conseguimos el mejor servicio entre las empresas de reformas de Barcelona Observe la calidad de nuestro trabajo en cada fase: desde la solicitud, hasta la reforma finalizada.

Servicios mas solicitados en Barcelona:

3 pasos principales en la elaboración de un presupuesto

Medición de casa

La medición es un paso muy importante, ya que todos los trabajos posteriores y la compra de materiales de construcción se basarán en estos datos.

Visualización del objeto

Si no tienes conocimientos gráficos, lo mejor es que un diseñador se encargue de visualizar tu piso. Un profesional con experiencia siempre será capaz de captar sus deseos y hacer los ajustes necesarios.

Cálculo de la estimación

Cuando se han realizado todas las mediciones y se ha elaborado un proyecto detallado y visualizado de la futura reforma, se puede empezar a calcular un presupuesto, utilizando los datos que se han recogido anteriormente.

Características de la reforma y la decoración de casas

Le recomendamos que encargue la reforma de su casa de Barcelona «llave en mano» a una solo empresa. Si una sola empresa se encarga de la casa, tendrá un resultado positivo en la calidad del trabajo, todo se completará a tiempo y el coste final será menor.

Etapas de la reforma de la casa

Se desarrolla en varias etapas:
● Se estudia el emplazamiento y se miden todas las estancias.
Se desarrolla un diseño arquitectónico.
● Se elabora un plan de trabajo interior y exterior.
Se seleccionan, compran y entregan los materiales de construcción, las herramientas y el equipo necesario.
El presupuesto se calcula teniendo en cuenta la obra y los materiales de acabado y terminación.
● Se calcula y aprueba un plazo de aplicación.
● Los trabajos de reparación se realizan de acuerdo con el plan aprobado.
● El proyecto terminado se entrega al cliente.

Puede reservar su reforma de casa en Barcelona y alrededores en nuestra empresa «Home Style». Aquí encontrarás un montón de proyectos ya hechos.
Llame a nuestra línea de atención telefónica o deje una solicitud en nuestro sitio web. Llame a nuestra línea de atención telefónica o deje una solicitud en nuestro sitio web. También puede calcular el coste aproximado de los trabajos de reparación en nuestra empresa.

El precio depende de la elección de los materiales, el frente de trabajo, la zona de la casa. Nuestros especialistas compran de forma independiente los materiales de acabado y construcción directamente al fabricante, sin pagar de más.

Todo el trabajo se realiza «llave en mano». No es necesario que el cliente esté en el lugar todo el día. El pago se realiza por etapas, al finalizar cada una de ellas.

Deje las reformas en manos de los profesionales
Preguntas frecuentes

En primer lugar, el plazo depende del tamaño de la propiedad y del tipo de reformas de la casa. Normalmente se tarda entre 4 y 6 meses en renovar por completo una casa de 100 a 150 metros cuadrados.

Sí, puede firmar un contrato de reformas de su casa con su proyecto de diseño. Elaboraremos un presupuesto detallado y llevaremos la reforma al más alto nivel.

Sí, puede firmar un contrato de reforma de su casa con nosotros sin un proyecto de diseño, pero le recomendamos que pida un proyecto de diseño, ya que le ahorrará hasta un 20% en los costes de la reforma.

Podrá controlar la reforma en todo momento gracias al sistema de videovigilancia. También puede preguntar al diseñador y al encargado, que están a cargo de su propiedad y supervisan el proceso de trabajo, si tiene alguna duda sobre la reforma.

Ir arriba