Reforma cocinas con Home Style

Creación de los espacios únicos. Todavía no has decidido sí tu cocina necesita un solo retoque o un cambio de look total? Reforma tu cocina con Home Style, te ayudaremos crear un espacio adecuado y único. El equipo de los profesionales Home Style realizará una inspección  profunda del estado de la cocina y proporcionará las soluciones adecuadas, siempre adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Reformas de cocinas es una cuestión delicada, por dos razones importante:

  •  La cocina — es un lugar de mucho uso, donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo cocinando, comiendo etc.
  •  La cocina  — es un rincón  donde guardamos la mayor parte del  neceser de nuestro hogar.

Es muy importante tener la cocina bien organizada, porque de ella depende nuestro bienestar  y nuestra calidad de vida. Reformar la cocina adecuadamente e inteligente, siempre es difícil, pero el equipo de reformas de Home Style te lo hará más fácil. Nosotros garantizamos un servicio de peritaje del estado de su cocina, elegimos los materiales  y el mobiliario de calidad,  adoptados a su presupuesto.

Precio de reformas de cocina

Una cocina espaciosa o más compacta?  El precio real de la reforma de cocina variará en relación de los metros cuadrados.

La variación de los precios de la reforma de su cocina puede ser diferente, pero normalmente está entre 3.000  y 15.000 euros. Nuestra misión es adaptarse al máximo posible a los deseos de nuestros clientes. Si deseas conseguir la cocina de tus sueños, pero al precio igual a la calidad y al mismo tiempo sin tener complicaciones menos posibles y estar  disfrutando de la reforma de tu cocina. El precio de reformas de cocina final dependerá siempre de la calidad de los materiales seleccionados.

Otro de los puntos más importantes es el diseño,  porque la cocina es un lugar más importante de toda la casa, y tiene que estar perfectamente diseñada a nivel práctico, con una inteligente distribución de los espacios, almacenaje, estancia…etc. Lo que es realmente rentable hoy en día, es una inversión en el estilo llamado “smart”, o sea inteligente. Porque como ya sabemos actualmente todo está diseñado con tecnología y para el máximo confort del usuario. Según lo  cual es importante saber valorar exactamente el precio de la reforma de la cocina. 

Cocina 255x214x241Calidad económicaCalidad mediaCalidad superior
Precio2.860,503.580,304.670,20
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Cocina 233x318x172  Calidad económicaCalidad mediaCalidad superior
Precio2.930,503.600,204.700,70
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Cocina 255×359x—-Calidad económicaCalidad mediaCalidad superior
Precio3.310,904.175,205.589,20
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

En los presupuestos de las cocinas están incluidos los trabajos de:

  1. Desescombro y demoliciones
  2. Instalación de tuberías
  3. Instalación electricidad
  4. Albañilería
  5. Pintura de techo.

Presupuestos reformas de la cocina: una inversión real de reforma — no es decisión difícil con Home Style!

Los presupuestos de reformas de la cocina varían mucho según la gama de la cocina, el tipo del suelo, las obras que hay que realizar y por supuesto dependen del valor monetario que se quieren invertir. Nuestro equipo de Home Style, se diferencia de los demás. ¿Porque? Porque nosotros somos diferentes! Porque cada nuestro cliente no es igual. Es diferente. Nuestra filosofía  es – ser diferentes! 

Según todo anteriormente dicho, nuestros presupuestos son diferentes en relación a cada cliente,  y sus necesidades y preferencias.

¿Tienes un sueño?  ¿Cuál es tu sueño? ¿Sueñas con una nueva cocina?

 ¿o  te gusta la cocina antigua y sólo deseas un simple retoque?

Presupuestos de reformas de las cocinas de Home Style se forman teniendo en cuenta la duración de la vida de la cocina en general, porque como ya sabemos  la cocina se estropea más, debido a su uso diario. La cocina no son sólo electrodomésticos y muebles, sino también el suelo y las paredes. La reforma en sentido monetario es decir, el presupuesto  de reforma de cocina que tiene el cliente y que quiere invertir también tiene que ajustarse a las siguientes cuestiones:

  • El suelo que es más importante, si hay que cambiar o no y totalmente o parcialmente.
  • Las paredes, sí se pintan o no.
  • Si hay que tirar alguna pared para unir el salón con la cocina, o al revés poner una pared para dividir salón y cocina.
  • Distribución de los electrodomésticos
  • Instalaciones eléctricas.
  • Fontanería .
  • Alicatado. ¿Falso Techo?
  • Iluminación:¿ los halógenos o downlights?

El presupuesto de la reforma de la cocina tiene que tener todos los puntos anteriores juntados.

Reforma  cocina Barcelona

¿Qué tipo de vivienda desea reformar?

¿Desea reformar una cocina de la vivienda propia? O ¿vivienda de alquiler?

Para elegir los profesionales de la reforma de cocina en Barcelona hay que saber exactamente que es lo que se desea reformar y el valor monetario a invertir. La importancia de  adaptarse al objetivo máximo posible  juega en este sentido un papel muy  importante. Porque hacer una inversión rea , siempre nos cuesta mucho.

Profesionales de Home Style hacen un buen nivel profesional acompañado con la confianza. Cambiar la cocina en Barcelona se hace cada día más difícil entre tantas compañías que ofrecen sus servicios en Barcelona, y el gran abanico de los precios. También es diferente en cuanto al fin destinado a la reforma piso particular o de alquiler. Si es por ejemplo, una vivienda que se quiere alquilar, la reformas baños de será más simple, pero con todas las funciones básicas necesarias para sus usuarios. Y sí es una vivienda particular, en este caso la reforma puede ser más complicada y más larga,  conforme todas las peticiones del dueño.

* Precio orientativo y no vinculante

Reforma cocina sin obra antes y despues — Nuestro portofolio 

Si tienes previsto realizar la reforma de tu cocina en Barcelona, contacta con nosotros y te ofreceremos trato personalizado.





Así trabajamos en Home Style: Nuestros PortFolio