Le ofrecemos servicios de reforma de bar o restaurante. Home Style Reformas da especial importancia al diseño de los locales. Esto es una característica muy importante para el éxito de su negocio. Disponemos de personal especializado para la reformas de bares y restaurantes. Aplicando toda nuestra profesionalidad y experiencia en proyectos y realización de este tipo de trabajos. La reforma del restaurante-es un cambio total en el aspecto. El estilo y la imagen de su restaurante, por lo que necesita pensar cada detalle y preparar su restaurante o cadena de restaurantes por reforma.

Lo primero que hay que considerar antes de reformar un restaurante es la empresa que lo hará. Nuestra experiencia de más de 20 años en el campo de la reforma nos permite realizarla al más alto nivel posible. Aportamos las últimas tendencias. Conocimientos y experiencia para ofrecerle una amplia gama de soluciones en la creación de un espacio de la reforma restaurante con diseño propio. Nuestros trabajos hablan por sí mismo: reseñas de clientes satisfechos, restaurantes renovados de pubs irlandeses a restaurantes finos

En caso de dudas sobre el diseño elegido, puede obtener una consulta gratuita con nuestro diseñador de interiores 3D. Pida ahora un presupuesto gratuito y todos los consejos que necesite. Nuestros expertos le ayudarán en la renovación de su restaurante o bar en Barcelona. 

reformas restaurantes barcelona


Dependiendo del tamaño de su restaurante, puede esperar que el restaurante esté en reforma 2-3 semanas.

Entendemos lo importante que es para usted el estilo y diseño de su restaurante, porque el concepto de su negocio depende de ello. Por lo tanto, llevamos a cabo la reforma de forma rápida, de manera eficiente y con responsabilidad y garantía. Verás lo fácil que es dejar la reforma que quieres en nuestras manos. 

Pide un presupuesto para la renovación o el diseño interior de su local:

Con nuestros servicios de arquitectura interior, decoración y reformas, puede conseguir un espacio comercial o de ocio funcional y rentable, donde pueda dirigir su negocio de la mejor manera. Contáctenos y obtenga un presupuesto.

Realizamos reformas de acuerdo con la normativa vigente, ya sea adaptando los baños para discapacitados, los accesos, las salidas de humos, el alicatado de las paredes los suelos y techos, etc. Visite nuestra página de proyectos para ver algunos ejemplos de nuestras reformas realizadas.

Pide presupuesto sin compromiso

reformas de restaurantes y bares





    Nuestro portfolio

    Trabajo realizado de reformas con equipo Home Style