Reformas de restaurantes y bares

Para que un restaurante prospere y atraiga a un gran número de clientes habituales y nuevos, no es suficiente tener un menú variado. Los comensales exigentes quieren que el establecimiento tenga un aspecto atractivo y cree un ambiente acogedor en el restaurante. Tiene un estilo propio y brilla por su impecable limpieza. Una renovación completa del restaurante de empresa Home Style reformas en Barcelona atraerá a los visitantes que deseen celebrar una reunión de negocios durante el almuerzo, combinar una cena con un encuentro romántico, celebrar una fiesta o cualquier otra fecha importante en su vida. La primera impresión es la más importante para el visitante.

Un restaurante bonito y atractivo con una cocina variada se convierte rápidamente en una institución a la que uno quiere volver con regularidad.

En caso de dudas sobre el diseño elegido, puede obtener una consulta gratuita con nuestro diseñador de interiores 3D. Pida ahora un presupuesto gratuito y todos los consejos que necesite. Nuestros expertos le ayudarán en la renovación de su restaurante o bar en Barcelona. 

Reforma del restaurante "llave en mano" en Barcelona

¿Desea crear un ambiente tranquilo o de celebración, dentro de una sala estándar? Lo principal es que cada visitante se sienta cómodo y a gusto. La renovación de un restaurante es necesaria en los siguientes casos:

Para aumentar la competitividad frente a los establecimientos del mismo tipo en la ciudad.
La última reforma se realizó hace más de 10 años.

El propietario observa una disminución constante de los beneficios, sin que las razones principales sean objetivas.
En todos estos casos, no debe aplazar la reforma del restaurante. Cuanto antes se decidan los cambios, antes se amortizará económicamente.Tipos de reformas

La lucha por los clientes habituales y los nuevos en el negocio de la restauración es algo habitual. El cambio periódico del interior es una práctica habitual en los establecimientos de restauración. Por el momento, puede pedir uno de los dos tipos principales de reformas de restaurantes: reformas integrales o de cosméticos.

La primera opción requiere la inversión de más dinero, pero al final se puede conseguir un restaurante completamente nuevo, no similar a la antigua institución. Los profesionales utilizarán sólo materiales de alta calidad. En el proceso se proporcionará el siguiente ámbito de trabajo:

– desmontando los antiguos tabiques;

– la construcción de nuevos muros;

– mejora de todos los servicios públicos;

– sustitución de todas las instalaciones de fontanería;

– instalación de techos complejos;

– instalación de luminarias puntuales y generales;

– elección de los revestimientos del suelo.

Todas las obras de renovación se llevarán a cabo según un proyecto previamente elaborado. Para que el resultado final se ajuste estrictamente a los requisitos y expectativas del cliente.

La reparación cosmética de los restaurantes no requiere mucho tiempo para cerrar la institución. Un gasto moderado permitirá actualizar o restaurar el aspecto interior, que tanto gusta a los clientes habituales:

– cambiar o restaurar la combinación de colores del comedor;

– restauración de instalaciones sanitarias, pintura de paredes y cambios de tuberías;

– Los suelos y los techos están renovados;

– Los cuartos de servicio están reformados con pintura fresca.

Los especialistas de Inside realizarán toda la gama de trabajos en un tiempo récord. Para que la reforma del restaurante no afecte negativamente al trabajo de la institución en su conjunto. Después de la renovación, el propietario puede organizar un banquete para presentar una velada agradable a los huéspedes habituales y nuevos de su institución.

Reformas de restaurantes"llave en mano" - coste:
Tipo de reforma
Coste del mano de obras por m2Coste de los materiales primas por m2Coste de los materiales de acabado por m2
REFORMA ESTÁNDARdesde 290 e desde 140 e a elegir por el cliente
REFORMA CONFORTdesde 380 edesde 190 ea elegir por el cliente
REFORMA PREMIUM
desde 500 edesde 250 ea elegir por el cliente
Acabado de restaurantes

Se puede recuperar el antiguo atractivo de cualquier tipo de restaurantes.

Los expertos de Home Style recomiendan prestar atención a uno de los estilos modernos, o intentar combinar armoniosamente ambos. La reforma adecuada de los restaurantes debe perseguir dos objetivos: crear individualidad y atraer a los visitantes. Los siguientes tipos de restaurantes existentes pueden ayudar a ello:

– Loft o escandinavo (minimalismo y sencillez);

– Art Nouveau o Avant-garde (para los modernos);

– rústico o clásico (ideal para un menú con productos naturales);

– La Provenza creará una ilusión de humor sureño con el menú del mar.

Los especialistas en reformas de restaurantes son capaces de transformar armoniosamente toda la sala en el tema esperado. Y no concentrar sus esfuerzos sólo en elementos individuales. Es muy importante que la cocina y el menú del restaurante se correspondan estrictamente con el aspecto del comedor. Para que la comida en la mesa sea un adorno y los comensales disfruten de cada detalle.

DURACIÓN DE LAS REFORMAS
TAMAÑOREFORMA CALIDAD BASICOREFORMA CALIDAD COMFORTREFORMA CALIDAD PREMIUM
Bar - restaurantes (36 - 50 m2)15 - 45 días 45 - 60 días a partir de 75 días
Restaurantes (45 - 65 m2)30 - 55 días55 - 70 díasa partir de 90 días
Restaurantes (65 - 90 m2)40 - 50 días 50 - 90 días a partir de 100 días
Restaurantes(85 - 120 m2)50 - 60 días 60 - 120 días a partir de 110 días
Restaurantes(120 - 200 m2)60 - 75 días 75 - 120 días a partir de 120 días
Restaurantes (200 - 500 m2)75 - 90 días90 - 150 días a partir de 150 días
Características en la renovación de restaurantes

Cada sala es única a su manera, no existe un restaurante típico. Realizando una serie de trabajos ordenados, los especialistas se enfrentarán y resolverán con éxito las siguientes dificultades:

Todos los locales cumplirán estrictamente las normas de seguridad contra incendios.
Inspeccionar y restaurar todos los servicios públicos.
Locales para que el personal de servicio sea funcional.
Un comedor único, cómodo y atractivo para los clientes del restaurante.
Todo esto es posible si confía la reforma de su restaurante a los profesionales de Inside. Además, en la renovación sólo se utilizarán materiales de construcción seguros. Los especialistas en reparaciones tienen una amplia experiencia práctica. Puede poner en práctica una idea complicada.

Al encargar la reparación de restaurantes, el cliente puede contar con un enfoque individual. Proyecto de diseño preliminar, coordinación de las estimaciones de costes para la construcción y los materiales de acabado. Todos los trabajos se realizarán estrictamente a tiempo, y el equipo de trabajadores no inflará el coste final. La recogida y retirada de la basura más allá de la obra será un buen extra de los especialistas. Un restaurante exitoso y popular será la mejor recompensa para su propietario.

Pide presupuesto sin compromiso




    Ir arriba