Reformas de restaurantes "LLAVE EN MANO"

– Diseñamos proyectos
– Entrega de materiales a precios de mayorista
– Control de calidad en todas las fases
– Garantía de 3 años

Reformas de restaurantes y bares

La reforma de restaurantes en Barcelona con empresa de reformas Home Style es la oportunidad perfecta para dar vida a los proyectos de diseño más inesperados y originales. Los especialistas que realizan los encargos tienen una gran experiencia y un alto nivel de profesionalidad. Realizan las reformas justo a tiempo, sin incumplir los requisitos de calidad y seguridad. Estamos preparados para reformar locales de restauración o bar ya construidos, para realizar obras desde cero o para reformar un restaurante ya existente para satisfacer nuevas necesidades y deseos.

El sistema de ventilación de un restaurante es al menos un tercio, si no la mitad, del éxito del compromiso con el cliente. Calcular la climatización y la ventilación de un restaurante es una tarea sólo apta para personas con amplia experiencia y una cantidad impresionante de conocimientos.
Seleccionamos e instalamos los equipos para el restaurante, realizamos una auditoría de todos los sistemas y, por supuesto, proporcionamos todos los documentos necesarios para las autoridades que conceden las licencias.

¿Qué incluye la reforma de los restaurantes?

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo, nuestro personal altamente cualificado conoce todas las necesidades del propietario del establecimiento que necesita una restauración estética o una reforma completa.
Nuestro responsable rellena un contrato especial y envía a un experto al lugar para que evalúe el trabajo posterior de los especialistas.
Entonces nuestro responsable podrá nombrar el coste final de todos los trabajos, que, por regla general, no cambia hasta que se hayan completado todas las tareas fijadas antes de los maestros.
Al fin y al cabo, antes de llevar a cabo la acción, el experto visita el lugar y hace una evaluación in situ, nombrando el coste total del trabajo para el cliente.
Por lo tanto, la reparación de restaurantes se realiza con una relación calidad-precio ideal, y satisface a nuestros clientes nuevos y a los que repiten.

Pedir presupuestos

Ejemplos de trabajos

Tarifas de reformas de restaurante en Barcelona. Lista de precios

Tipo de reforma Coste del mano de obras por m2Coste de los materiales primas por m2Coste de los materiales de acabado por m2
REFORMA ESTÁNDARdesde 290 e desde 140 e a elegir por el cliente
REFORMA CONFORTdesde 380 edesde 190 ea elegir por el cliente
REFORMA PREMIUM desde 500 edesde 250 ea elegir por el cliente
Por qué los habitantes de Barcelona nos eligen:
  • Profesionales con experiencia
    Artesanos probados con 2 años de experiencia, sin malos hábitos
  • Reparaciones en el mismo día
  • Visitas a domicilio de un artesano
  • Limpio y ordenado
    los artesanos no dejan huellas de las reparaciones que han realizado
Servicios mas solicitados en Barcelona:
Pedir presupuestos

Preguntas frecuentes

El tiempo necesario para reformar cafeterías y restaurantes depende del alcance y la complejidad de las obras. Qué trabajos hay que realizar en el lugar. Los bares y restaurantes suelen requerir materiales exclusivos.
Contamos con un equipo de profesionales. El trabajo se realizará en el tiempo especificado por los términos del contrato. Llámenos, los especialistas le ayudarán a calcular cualquier opción.

Esta opción no es posible. El presupuesto se calcula sólo después de evaluar y medir el restaurante y determinar el tipo de reformas.

La reforma de un restaurante debe comenzar con un proyecto de diseño que refleje el estilo de la empresa,
La disposición del personal, los materiales necesarios y los muchos matices que requiere una buena reforma de la tienda.

Una reforma integral de un restaurante implica la modificación a gran escala de todo el local, la sustitución de todos los servicios públicos y la remodelación.

Regalamos un certificado para un proyecto de diseño

cuando pida una reforma integral "llave en mano". Le ayudamos a ahorrar dinero en los materiales de acabado, los muebles, la fontanería y la electricidad.

Ir arriba