Reforma local comercial "LLAVE EN MANO"

– Diseñamos proyectos
– Entrega de materiales a precios de mayorista
– Control de calidad en todas las fases
– Garantía de 3 años

Reformas locales comerciales en Barcelona

Home Style ofrece servicios integrales de reforma comercial en Barcelona. Nosotros nos encargaremos y responsabilizaremos de los trabajos de reforma, usted sólo tiene que aceptar el trabajo paso a paso y disfrutar del proceso. El equipo de Home Style está formado por profesionales de gran experiencia y ejecutivos ambiciosos. Aprendemos constantemente y utilizamos la tecnología más avanzada para la decoración de interiores. Si se pone en contacto con nuestra empresa, nunca se quedará atrás. De su proyecto se encargarán varias personas: jefes de departamento, diseñadores, capataces, ingenieros y, por supuesto, su encargado personal.

Tipos de reformas locales comerciales

  • Reforma integral es la restauración o sustitución de las características técnicas existentes o perdidas de un objeto. En este caso, a diferencia de la reconstrucción, no se modifican sus principales características técnicas y económicas. Las reformas importantes incluyen la eliminación de los fallos de todos los elementos desgastados; su restauración o sustitución por otros mejorados (en este caso, se permite la modernización económicamente viable del objeto: mejora y cambio del trazado, equipamiento con los tipos de ingeniería que faltan, mejora del entorno, etc.).
  • Reforma de acabados es la sustitución del material de acabado, de las paredes, del suelo, del techo o de las puertas. Se trata de una simple decoración de los locales. La fontanería y otras comunicaciones no se ven afectadas y la reurbanización no se lleva a cabo. El objetivo principal de estas obras es eliminar las deficiencias aparecidas durante la operación.

  • Reforma «llave en mano» + diseño
    Home Style cuenta con profesionales para todo tipo de trabajos. No hay necesidad de encontrar diferentes contratistas para el desmantelamiento, la decoración de los locales, la colocación de la electricidad, porque realizamos las reformas de la oficina en régimen de llave en mano. En este caso, los empleados de nuestra empresa comenzarán con la creación del proyecto de diseño, y después de la aprobación recogerán los materiales, prepararán los documentos de trabajo necesarios sobre la reforma del espacio de la oficina y el enrutamiento de los suministros. A continuación, llevarán a cabo todo el trabajo, tras lo cual sólo queda ordenar los muebles.
Pedir presupuestos

Ejemplos de trabajos

Oportunidades de reforma de locales comerciales

Tarifas reforma de locales en Barcelona. Lista de precios

Tipo de reforma Coste del mano de obras por m2Coste de los materiales primas por m2Coste de los materiales de acabado por m2
REFORMA ESTÁNDARdesde 290 e desde 140 e a elegir por el cliente
REFORMA CONFORTdesde 380 edesde 190 ea elegir por el cliente
REFORMA PREMIUM desde 500 edesde 250 ea elegir por el cliente

Coste de la reforma de los locales comerciales

Cuando se renueva un local comercial, suele ser necesario un proyecto de diseño, que combina las tareas de construcción para la reforma de los locales y la creación de un interior original. De acuerdo con el proyecto, se elabora una estimación en la que el coste de la reforma del local comercial se forma a partir de la siguiente información:

  • la zona de los locales;
    una lista de las obras previstas;
  • el plazo de la orden;
    costes de material;
  • los costes de depreciación al utilizar la maquinaria;
    la cantidad necesaria para la entrega, carga y descarga de materiales de construcción y acabado;
  • costes de retirada de los residuos de la construcción a un vertedero especial.

El precio de las reformas comerciales puede variar bastante en función de las características del edificio (altura de los techos, necesidad de escaladores industriales, etc.). Estos factores son tenidos en cuenta por nuestro especialista durante la visita al lugar. 

Precio por m2 para el acabado reforma local comercial

  • Desmontaje de tabiques desde 4,8 e/m²
  • Enlucido de paredes desde 10,5 e/m²
  • Instalación de techos Armstrong desde 10,8 e/m²
  • Pintar paredes a partir de 6 e/m²
  • Pavimento de solado a partir de 10,5 e/m²
  • Suelo de cemento pulido a partir de 6 e/m²
  • Montaje del sistema eléctrico desde 7 e por el punto
  • Suelo laminado a partir de 8,1 e/m²
  • Enlucido de paredes desde 10,5 e/m²
  • Desmontaje del acabado antiguo a partir de 2,4 e/m²
  • Colocación de baldosas en el suelo/paredes a partir de 27 e/m²
  • Distribución de vivienda con tabiques a partir de 18 e/m²
  • Revestimiento de paredes con pladur pegado a partir de 10,8 e/ m²
Pedir presupuestos
La garantía de nuestra empresa
  • Trabajamos por contrato
    El alcance del trabajo, el plazo y el precio se fijan en el contrato. Damos una garantía legal de que el trabajo se realizará en su totalidad y con la calidad especificada.
  • No hay empresas contratadas
    Sólo trabaja el personal fijo, no tiene que pagar más por los intermediarios
  • Visitas a domicilio de un artesano
  • 2 años de garantía en todos los trabajos realizados
    Ayudaremos en la compra de materiales de preparación

Descubra cómo conseguimos el mejor servicio entre las empresas de reformas de Barcelona Observe la calidad de nuestro trabajo en cada fase: desde la solicitud, hasta la reforma finalizada.

Servicios mas solicitados en Barcelona:
Preguntas frecuentes

Los precios de los proyectos de reforma de locales comienzan a partir de 20 euros por metro cuadrado, según el aspecto que quiera darle a su local.

El presupuesto de la reforma de un local de 100 metros cuadrados es a partir de 20.000 euros. El coste dependerá de los materiales que elija y del tipo de trabajo que necesite

El presupuesto de la reforma de un local comercial de 50 metros cuadrados parte de 240 euros por metro cuadrado. Esto incluye el trabajo en: división del espacio con pladur, revestimento del suelo, el techo y las paredes, instalación de puertas y ventanas, reforma del pequeño cuarto de baño y de la fontanería, un sistema de climatización, sistemas eléctricos y de iluminación,acceso para discapacitados, salida de incendios,montaje de muebles

El precio de mano de obra depende de lo que haya que hacer. Normalmente, para el presupuesto de la pregunta anterior mano de obra sale a 1.500 euros

Para solicitar el presupuesto para reforma local comercial, escríbenos a https://1reformas.com/contactos/

Regalamos un certificado para un proyecto de diseño

cuando pida una reforma integral "llave en mano". Le ayudamos a ahorrar dinero en los materiales de acabado, los muebles, la fontanería y la electricidad.

Ir arriba