Reformas de BañosHomeStyle Creaciones

Calidad y diseño


Cuanto cuesta reformar el baño hoy en día? 2.700€

* Precio orientativo y no vinculante

¿Qué presupuesto de reforma del baño tiene y cuánto se quiere gastar?

Hay que tener en cuenta en primer lugar los materiales a elegir. Siempre ayudamos a nuestros clientes, calcular cuanto cuesta reformar un baño.

Reformar un baño barato en Barcelona completo o sólo una parte incluye el coste de la obra y los materiales elegidos.

Home Style flexizibiliza al máximo el presupuesto elaborado por nuestros profesionales y el presupuesto disponible de nuestros clientes. Cambiar baño por plato de ducha completo.

Con un equipo técnico de profesionales capaces de crear un espacio único donde el aseo y el bienestar inducen a la relajación. Realizar la reforma o renovar tu cuarto de baño para que luzca perfecto, utilizamos los mejores materiales y trabajamos con las mejores marcas. Reforma cuarto de baño completo en Barcelona, de la manera muy fácil , contacta con nosotros.

Colocación de azulejos, mosaico hidráulico, alicatados,accesorios de aseo, bañera o ducha, instalación de mampara, grifería, fabricación de mobiliario a medida e incluso adaptarlo para discapacitados. Creando un ambiente a tu medida, con la luz adecuada, funcionalidades para la comodidad del día a día, colores que te llenen. Aprovechando cada espacio, distribuyendo con predicción y lógica, pero sin olvidar la belleza de formas y texturas

Reforma baño antes y despues — Nuestro portofolio 

Si tienes previsto realizar la reforma de tu Baño en Barcelona, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.





Así trabajamos en Home Style: Nuestros PortFolio