Reformas BañosHomeStyle Creaciones

Calidad y diseño


Las reformas de baños la opción perfecta para darle una segunda oportunidad

Somos una empresa especializada en reformas de baños en Barcelona con un equipo técnico de profesionales capaces de crear un espacio único donde el aseo y el bienestar inducen a la relajación. Realizar la reforma o renovar tu cuarto de baño para que luzca perfecto, utilizamos los mejores materiales y trabajamos con las mejores marcas. Reforma cuarto de baño completo en Barcelona, de la manera muy fácil , contacta con nosotros.

Colocación de azulejos, mosaico hidráulico, alicatados,accesorios de aseo, bañera o ducha, instalación de mampara, grifería, fabricación de mobiliario a medida e incluso adaptarlo para discapacitados.
Reforma tu baño en Barcelona creando un ambiente a tu medida, con la luz adecuada, funcionalidades para la comodidad del día a día, colores que te llenen. Aprovechando cada espacio, distribuyendo con predicción y lógica, pero sin olvidar la belleza de formas y texturas

Si tienes previsto realizar la reforma de tu Baño en Barcelona, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.





Así trabajamos en Home Style: Nuestros PortFolio