REFORMAS DE HOTELES "LLAVE EN MANO"

– Diseñamos proyectos
– Entrega de materiales a precios de mayorista
– Control de calidad en todas las fases
– Garantía de 3 años

Reformas hoteles en Barcelona

En Home Style puede contratar una reforma de hotel llave en mano, a precios asequibles, con una garantía de hasta 3 años, diseño y materiales de calidad. La reforma a tiempo es una gran ventaja competitiva en el sector hotelero. Son los vestíbulos amplios, los espacios bien organizados y los acabados atractivos los que influyen en las calificaciones de los hoteles, en la repetición de las ventas y en el precio para el consumidor. Ofrecemos un enfoque profesional, un alto servicio y materiales de calidad que se mantendrán en perfectas condiciones durante años.

¿Qué incluye la reforma de los hoteles?

La empresa «Home Style» ofrece servicios integrales de reforma y rehabilitación de hoteles, hostales y residencias. Ofrecemos trabajos de construcción y acabado, además de diseño interior y exterior, soluciones tecnológicas y asistencia en la selección y compra de materiales.
– Reformas integrales y rehabilitación (restauración de fachadas, reurbanización);
– Reformas y reparaciones actuales;
– Decoración de la zona de recepción, zonas de entrada;
– Distribución y reubicación de los suministros;
– El proyecto de diseño y la documentación del mismo;
– Decoración (renovación de habitaciones);
– Instalación de fontanería;
– Nivelación de la superficie;
– Reparación de escaleras, vestíbulos;
– Instalación eléctrica, etc.

Pedir presupuestos

Ejemplos de trabajos

Tarifas de reformas de hoteles en Barcelona. Lista de precios

Tipo de reforma Coste del mano de obras por m2Coste de los materiales primas por m2Coste de los materiales de acabado por m2
REFORMA ESTÁNDARdesde 290 e desde 140 e a elegir por el cliente
REFORMA CONFORTdesde 380 edesde 190 ea elegir por el cliente
REFORMA PREMIUM desde 500 edesde 250 ea elegir por el cliente

Reforma de un hotel: cuáles son los detalles

En el caso del negocio hotelero, la reforma de calidad y el diseño atractivo afectan directamente a la rentabilidad.
Para el cliente, no sólo es importante la ubicación del hotel, sino también su diseño interior.
Dado el alto nivel de competencia, es la reforma la que se convierte en la tarjeta de presentación y la cara del hotel.
Dado que estos parámetros tienen un impacto directo en los ingresos, vale la pena encargar el servicio sólo a un contratista experimentado y responsable, con un sistema de control bien establecido, amplias relaciones con los proveedores de materiales y una plantilla de profesionales. Un hotel o establecimiento hotelero tiene habitaciones de uso residencial, técnico y general, y cada categoría debe ser tratada de forma diferente. Por lo tanto, lo que hay que tener en cuenta al preparar el trabajo:

  • El componente más importante es un proyecto de diseño que tenga en cuenta el concepto del hotel e incluya las máximas comodidades para los huéspedes.
  • Requisitos de las autoridades estatales
  • Instalación de alarmas, cámaras de CCTV.
  • Calidad de los materiales: es mejor elegir materiales robustos y muy resistentes, fáciles de limpiar y antideslizantes.
  • El calendario de los trabajos y el orden de realización de los mismos. Por regla general, un hotel no suele cerrar del todo por reformas, por lo que es importante pensar de antemano en toda la secuencia de renovación para no crear problemas a los huéspedes y no alterar el horario.
  • Atención a la fachada: la zona de entrada (señalización, iluminación, zona de recepción) crea una primera impresión y determina el nivel de prestigio.

Nuestra empresa puede ofrecerle un servicio de reformas y decoración de hoteles llave en mano, desde el proyecto de diseño hasta la limpieza final. Determinaremos de antemano las fases del trabajo y el calendario y elaboraremos un presupuesto.

La garantía de nuestra empresa
  • Trabajamos por contrato
    El alcance del trabajo, el plazo y el precio se fijan en el contrato. Damos una garantía legal de que el trabajo se realizará en su totalidad y con la calidad especificada.
  • No hay empresas contratadas
    Sólo trabaja el personal fijo, no tiene que pagar más por los intermediarios
  • Visitas a domicilio de un artesano
  • 2 años de garantía en todos los trabajos realizados
    Ayudaremos en la compra de materiales de preparación

Descubra cómo conseguimos el mejor servicio entre las empresas de reformas de Barcelona Observe la calidad de nuestro trabajo en cada fase: desde la solicitud, hasta la reforma finalizada.

Servicios mas solicitados en Barcelona:

Preguntas frecuentes

Es muy importante que se cumplan las normas de ventilación, seguridad contra incendios y sanidad. Si hay problemas con esto, el establecimiento podría enfrentarse a multas o incluso al cierre. También es importante prestar atención a los acabados decorativos y elegir materiales resistentes y duraderos. El acabado decorativo de los hoteles es un proceso que requiere más tiempo que un trabajo similar en un piso. La empresa Home Style le garantiza una reforma llave en mano de alta calidad de su hotel.

Se especificarán las condiciones de ejecución, el coste, el procedimiento de entrega y aceptación de las obras terminadas, las garantías del contratista, la responsabilidad que debe asumir cada parte en caso de incumplimiento de las obligaciones, el procedimiento de rescisión y cambio de contrato, las direcciones, los requisitos y las firmas de las partes.

La periodicidad óptima es una vez al año, pero hay matices. Los hoteles de la estación pueden renovarse durante la temporada de menor asistencia. Sin embargo, un establecimiento que funciona todo el año no puede ser reformado tan a menudo. Hay dos opciones: renovar habitaciones individuales, lo que puede molestar a los visitantes, o cerrar temporalmente el hotel y hacer cambios importantes. La segunda opción es inconveniente, pero refrescar la imagen del hotel puede ser una oportunidad para hacer publicidad y atraer nuevos clientes.

Los materiales deben ser lo más seguros posible. Los materiales que resbalan, arden o emiten sustancias tóxicas son inaceptables. Es importante que sean fáciles de limpiar y eliminar la suciedad. El linóleo homogéneo, el yeso decorativo, el papel pintado vinílico, el gres porcelánico, el suelo de plástico, el laminado especial o la pintura lavable son adecuados para los hoteles.

Regalamos un certificado para un proyecto de diseño

cuando pida una reforma integral "llave en mano". Le ayudamos a ahorrar dinero en los materiales de acabado, los muebles, la fontanería y la electricidad.

Pedir presupuestos
Ir arriba