casas antiguas reformadas

Rehabilitacion de edificio

Rehabilitacion de edificio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rehabilitacion de Edificios

La restauración de edificios es una cuestión que tarde o temprano se plantea cualquier propietario de un edificio. Todos los edificios están sujetos al desgaste, por lo que la restauración de edificios debe hacerse de manera periódica.

Las rehabilitaciones pueden ser parciales o integrales. Todo depende del estado del edificio que vayas a reformar. La rehabilitación fachada de edificios es un conjunto de actividades para garantizar la seguridad, rehabilitar los edificios, sustituir las instalaciones existentes y modificar la accesibilidad si es necesario.

Rehabilitación y reformas incluye los siguentes actividades

Instalaciones:

Si su edificio tiene más de 10 años, las instalaciones eléctricas y de agua deben ser revisadas al menos.

Accesibilidad:

Hablamos de medidas para mejorar la accesibilidad de las fincas, instalando sistemas de elevación, ascensores y rampas para personas con movilidad reducida.

Instalación de elementos de ahorro de energía:

Instalando aislamiento térmico para ahorrar energía, o bombillas de bajo consumo o con temporizador.

Habitabilidad de zonas comunes de edificios, y viviendas:

Este capítulo incluye la remodelación de habitaciones, para aumentar su utilidad y aprovechar la luz natural. Si, quieres una reforma integral completa y una garantía de trabajo profesional de empresa Home Style es lo que tu buscas

¿Cuánto cuesta un trabajo de rehabilitación integral edificios?

Presupuesto rehabilitacion edificio

Para iniciar la reforma de edificios, es necesario comparar los presupuestos de este tipo de obras, y solicitarlo a varias empresas de rehabilitación de edificios. Nuestra empresa de rehabilitación de edificios tiene experiencia de 20 años en reparación de frentes de edificios.

Precios de rehabilitación

Los precios de la construcción de la rehabilitación varían, dependiendo del trabajo que necesitas y de los materiales que prefieres utilizar. El precio medio suele ser de 115.000 euros.

Ahora mismo puedes pedir un presupuesto sin compromiso




    Ir arriba