Presupuestos reformas integrales pisos

– Diseñamos proyectos
– Entrega de materiales a precios de mayorista
– Control de calidad en todas las fases
– Garantía de 3 años

Presupuestos de reformas de pisos (lista de precios 2022)

El presupuesto puede considerarse, con razón, uno de los documentos más importantes de la reforma, con el que comienzan todas las obras. No es una tarea fácil para un profesional elaborar un presupuesto para la renovación de un piso, pero es necesario para el cliente en primer lugar. Por regla general, este documento se adjunta al contrato y es fundamental para el precio de la reparación en su conjunto.

Para calcular, es mejor utilizar los servicios gratuitos de un especialista de nuestra empresa. ¡En primer lugar, un estimador tiene que inspeccionar el lugar de la reparación – para hacer las mediciones necesarias, escuchar y tener en cuenta en el cálculo de los deseos del cliente, determinar el grado de desgaste de todas las comunicaciones y superficies!

Una vez recopilada toda la información necesaria, sobre su base se elabora un presupuesto de reparación del piso. Prescindir de él, sólo se puede hacer con obras cosméticas y parciales menores. El presupuesto siempre será útil, pero sobre todo en las fases iniciales, delante de los ojos del cliente estará la información completa con el coste total, una lista de tipos de servicios y materiales que serán necesarios para realizar las reparaciones.

Ejemplos de presupuestos de reformas pisos

Presupuesto reforma piso 40 m2

Presupuesto reforma integral piso 40 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 50 m2

Presupuesto reforma integral piso 50 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 60 m2

Presupuesto reforma integral piso 60 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 70 m2

Presupuesto reforma integral piso 70 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 80 m2

Presupuesto reforma integral piso 80 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 90 m2

Presupuesto reforma integral piso 90 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 100 m2

Presupuesto reforma integral piso 100 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 120 m2

Presupuesto reforma integral piso 120 m2

Abrir presupuesto

Presupuesto reforma piso 150 m2

Presupuesto reforma integral piso 150 m2

Abrir presupuesto

El presupuesto de un piso es uno de los primeros pasos para su reforma. Tanto si va a hacer la reforma usted mismo como si va a contratar a un contratista, en cualquier caso debe elaborarse un presupuesto.

Pedir presupuestos

3 pasos principales en la elaboración de un presupuesto

Medición de piso

La medición es un paso muy importante, ya que todos los trabajos posteriores y la compra de materiales de construcción se basarán en estos datos.

Visualización del objeto

Si no tienes conocimientos gráficos, lo mejor es que un diseñador se encargue de visualizar tu piso. Un profesional con experiencia siempre será capaz de captar sus deseos y hacer los ajustes necesarios.

Cálculo de la estimación

Cuando se han realizado todas las mediciones y se ha elaborado un proyecto detallado y visualizado de la futura reforma, se puede empezar a calcular un presupuesto, utilizando los datos que se han recogido anteriormente.

Presupuesto para la autoevaluación

Si no quiere llamar a un especialista por cualquier motivo, puede elaborar usted mismo un presupuesto, pero recuerde que se ha demostrado que su precisión está en torno al 70% y puede variar tanto al alza como a la baja.

Mucha gente suele ignorar este punto y decide no molestarse demasiado. Pero es un momento muy importante, comparable a la compra de materiales y a la ejecución de la obra en sí. A veces sucede que el cliente simplemente se olvida de algo para complementar o viceversa hay un excedente, para evitar las deficiencias ayudará a estimar. En general, si ha iniciado las reparaciones, no sea perezoso y tómese un tiempo para redactarlas. Al hacerlo, debe asegurarse de tener en cuenta los tres puntos fundamentales que se describen a continuación:

  • Enumera todos los materiales que necesitarás para la construcción. Tenga en cuenta incluso los pequeños clavos, de hecho, cada pequeño detalle es muy importante;
  • Debe haber una columna con información sobre el coste de los servicios de reparación. Aquí es muy importante tener en cuenta todos los tipos de trabajo que no parecen necesarios a primera vista;
  • Además, no hay que olvidar los costes logísticos, que no sólo están relacionados con la entrega. La descarga y la elevación al suelo es una parte importante del coste que hay que tener en cuenta;
La garantía de nuestra empresa
  • Trabajamos por contrato
    El alcance del trabajo, el plazo y el precio se fijan en el contrato. Damos una garantía legal de que el trabajo se realizará en su totalidad y con la calidad especificada.
  • No hay empresas contratadas
    Sólo trabaja el personal fijo, no tiene que pagar más por los intermediarios
  • Visitas a domicilio de un artesano
  • 2 años de garantía en todos los trabajos realizados
    Ayudaremos en la compra de materiales de preparación

Descubra cómo conseguimos el mejor servicio entre las empresas de reformas de Barcelona Observe la calidad de nuestro trabajo en cada fase: desde la solicitud, hasta la reforma finalizada.

Servicios mas solicitados en Barcelona:
Ir arriba