En Home Style sabemos lo importante que es elegir la empresa de reformas de Barcelona y por eso te ofrecemos los precio sin compromiso. Haremos todo lo posible para que tu reforma sea cómoda para ti, a un precio adecuado, exitoso e impresionarte con la reforma. 

Tenemos una amplia experiencia de 5 años en todos tipos de reformas: reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas, instalación de aire acondicionado, carpintería, pintura, instalación eléctrica, instalación de gas y etc.

¡Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso! Si quieres una reforma completa y una garantía de trabajo profesional-Home Style es lo que tu buscas.

Nosotros queremos ofrecerte la mejor distribución del espacio y aprovechar al máximo la luminosidad, y conseguir una decoración a tu gusto.  También recibirá información diaria sobre el estado y el progreso de la reforma, para que conozca todos los aspectos de trabajo y los plazos para completar todo que queda.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de una reforma integral?


El precio medio de la reforma integral en Barcelona de 70 m2 es 25.000 euros.
Por supuesto, este precio depende del tipo de trabajo que hay que hacer en tu vivienda.

Precio metro cuadrado reforma integral depende del tamaño de tu vivienda, los materiales que planeas usar, y el trabajo que se hará. Puedes comparar el precio de tu reforma en nuestra página de presupuestos. Aquí puedes encontrar el coste de tu reforma integral en tu vivienda.