Reformas loft "LLAVE EN MANO"

– Diseñamos proyectos
– Entrega de materiales a precios de mayorista
– Control de calidad en todas las fases
– Garantía de 3 años

Reformas de estilo loft "llave en mano" en Barcelona

LOFT – MINIMALISMO – ALTA TECNOLOGÍA

El loft es un diseño interior de piso de estilo industrial-urbano moderno, caracterizado por la abundancia de espacios abiertos y elementos industriales. Este estilo se puso de moda y se hizo muy popular en Estados Unidos, donde se originó, y luego se extendió a Europa. Lo prefieren las personas creativas y de espíritu libre que aprecian la practicidad, la creatividad y el minimalismo. Una habitación decorada en este estilo se asemeja a un taller o fábrica abandonada (paredes de ladrillo, tuberías a la vista, suelo de cemento, etc.)

Joaquin Garcia

La distribución debe ser abierta, sin paredes ni habitaciones cortadas. Esta regla se aplica al dormitorio, al salón e incluso a la cocina. Sólo el aseo y la ducha pueden estar cerrados. Las ventanas no deben quedar ocultas tras cortinas y cortinajes. Si hay grandes ventanas panorámicas, es una gran ventaja.

Pedir presupuestos

Preguntas frecuentes

No es necesario que las superficies sean naturales: podemos darles un acabado de ladrillo o piedra, o aplicarles un nuevo revoque. El altillo es adecuado para cualquier estancia. Los pisos en edificios antiguos no son una excepción.

Por supuesto que sí. Desarrollaremos un proyecto individual y haremos una visualización en 3D, realizando los ajustes necesarios.

El trabajo se realiza en toda la región – Barcelona y la comunidad autónoma.

Como servicio adicional, nos encargamos de los trámites y le ayudamos a obtener la licencia de obras. También le recomendamos la mejor opción para ello.

  • Coordinamos los detalles, desarrollamos el diseño y la documentación de la estimación si es necesario, y luego preparamos el loft.
  • La siguiente fase es el acabado en bruto: nivelamos las paredes y los techos, enrasamos el suelo y realizamos los trabajos de instalación y desmontaje.
  • La siguiente etapa son los trabajos de acabado. El trabajo incluye la creación de revestimientos de acabado, la decoración y la conexión de la fontanería y los electrodomésticos.
  • Además, completamos el interior con muebles de diseño exclusivo, hechos a medida (el servicio está disponible a petición del cliente).
  • La etapa final es la entrega de la propiedad y la firma de los documentos pertinentes.
La garantía de nuestra empresa
  • Trabajamos por contrato
    El alcance del trabajo, el plazo y el precio se fijan en el contrato. Damos una garantía legal de que el trabajo se realizará en su totalidad y con la calidad especificada.
  • No hay empresas contratadas
    Sólo trabaja el personal fijo, no tiene que pagar más por los intermediarios
  • Visitas a domicilio de un artesano
  • 2 años de garantía en todos los trabajos realizados
    Ayudaremos en la compra de materiales de preparación

Descubra cómo conseguimos el mejor servicio entre las empresas de reformas de Barcelona Observe la calidad de nuestro trabajo en cada fase: desde la solicitud, hasta la reforma finalizada.

Servicios mas solicitados en Barcelona:
Ir arriba