Reforma loft


Hoy vamos a dar algunos consejos sobre el diseño de la vivienda tipo loft. El loft es un espacio poco común para vivir, pero sus características se pueden aprovechar para uno mismo. 

En primero, aprovecha tu espacio en altura

Además de tener techos altos, hay otra ventaja: puedes hacerte un dormitorio o una oficina en la segunda planta, ¿no? No es necesario que tenga los mismos techos altos, puedes hacerla pequeña, pero muy acogedora.

Utiliza el espacio libre por almacenamiento

Muchos fabricantes de muebles ofrecen ahora muebles hechos a medida para ti. Puede encajar en cualquier rincón e incluso debajo de la escalera. ¿Te imaginas lo cómodo que es? Libera tu espacio de cosas innecesarias.

Consejos para reformar un loft


Para un espacio pequeño, te recomienda comprar muebles móviles. Siempre puedes modificar la disposición de los muebles a tu gusto, ya sea para ver una película o para cenar con tus amigos.

Optimizar la cocina

Para no ocupar demasiado espacio para tus muebles de cocina, ¡combínalos con el salón!  Sí, ocupará menos espacio, y una campana extractora bien seleccionada le ayudará a no sentir molestias por los olores.

Ideas para reformas piso tipo loft


Por ello, hemos dado a conocer algunos de los muchos consejos para utilizar el espacio del loft. También puedes consultarnos, y estaremos encantados de ayudarte a organizar los muebles y a seleccionar la combinación de colores adecuada. Nuestra experiencia de más de 20 años nos da la oportunidad de ayudarle en la elección de los materiales y el mobiliario, y nuestro interiorista le ayudará al final a conseguir no sólo un espacio para vivir, sino toda una obra de arte.

Si, quieres una reforma integral completa y una garantía de trabajo profesionales de reformas pisos en Barcelona  es lo que tu buscas.

Ahora mismo puede pedir presupuesto sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

responderemos en 24 horas.





    NUESTRO PORTFOLIO HOME STYLE

    Nuestros proyectos de rehabilitación de edificio