reformas pisos antiguos


Si tienes un piso o una casa antigua, tienes que tenerlo en cuenta a la hora de pedir tu presupuesto para la reforma del hogar. 

Entonces, ha decidido realizar una reforma. Lo primero que hay que saber es que reformar el piso antiguo es ligeramente diferente a reformar el piso convencional.  No todo lo que tienes en сuanta puede funcionar. Tenemos que basarnos en lo que tenemos y compararlo con lo que queremos.

Сomo renovar pisos viejos


En principio, no todos los elementos que queremos cambiar se pueden cambiar. Hay muros de carga, vigas у pilares, así como bajantes que no pueden modificarse sin afectar a la integridad estructural. A menudo, la reforma de un piso antiguo requiere un refuerzo de los forjados. Si tu piso tiene más de 20 años, tendrás que cambiar las instalaciones existentes.

Y, si decides reforma integral, sería recomendable abrir rozas en paredes o levantar el suelo.

Hemos hecho muchas reformas y cuando los clientes nos piden restaurar sus pisos viejos también les recomendamos un buen aislamiento acústico y térmico nuevo. Los pisos antiguos reformados le mantendrán caliente y le ahorrarán dinero en aire acondicionado

ideas para reformar piso antiguo


Además de estos consejos, uno importante es reformar las estancias con alta humedad. Puedes pedir  una reforma integral de estas habitaciones, sustituyendo la bañera por una ducha y cambiando todos los revestimientos por otros nuevos. O puede hacer una reforma parcial, que le costará menos, restaurando elementos individuales que tienen valor.

Sustituir o restaurar los suelos también es una buena idea. Por lo tanto, cambia el suelo existente mientras tenga la oportunidad. Las casas antiguas tienen techos altos, así que puedes utilizarlos en tu beneficio, por ejemplo, puedes hacer un segundo piso.
Ofrecemos servicios de reforma de viviendas antiguas y tenemos más de 20 años de experiencia en este campo. Si, quieres una reforma integral completa y una garantía de trabajo profesional de empresa Home Style es lo que tu buscas.

Ahora mismo puedes consultar con nosotros o pedir un presupuesto sin compromiso.

responderemos en 24 horas.