reformar pisos pequeños


Si tienes un piso pequeño y estás pensando en realizar una reforma, te damos algunos consejos para empezar y aprovechar al máximo el espacio disponible. 

Por dónde empezar a realizar la reforma de los pisos pequeños


En principio, tienes que decidir qué tipo de distribución quieres en tu piso, ¿estás satisfecho con la distribución actual o te gustaría cambiarla? En un piso pequeño, la combinación de colores de los muebles y de todo el interior es muy importante. Los tonos claros siempre dan un volumen adicional a las estancias pequeñas. La luz natural añadirá más espacio a tu apartamento, por eso tienes que aprovecharla al máximo también.

Los salones pequeños tienen dos reglas:


1. Aprovecha las paredes, cuelga estanterías en las mismas.

2. Cuanto menos muebles, mejor

Lo ideal es que sólo haya un sofá y un mueble para la televisión y otras cosas. A veces, cuando la distribución de la habitación lo permite, puedes utilizar el sofá como separador de espacios, sin colocarlo necesariamente contra una pared.

En reformas de pisos pequeños es mejor quitar las puertas adicionales y combinar la cocina y el salón.

Es mejor no tener camas anchas en el dormitorio y comprar cortinas en colores claros. En las paredes, también, es mejor evitar los cuadros, sólo pintar en colores claros.

Reformas de baño pequeño en tu piso

En un baño pequeño, es mejor poner una ducha, y sustituir la bañera antigua, que ocupa mucho espacio. Debes elegir líneas redondeadas más modernas y utilizar muebles largos y estrechos. Y para el almacenamiento, elige armarios colgantes.

Así pues, vamos a resumir lo que es importante no olvidar a la hora de reformar un apartamento pequeño:

  • Menos muebles
  • Utilizar estanterías para el almacenamiento
  • Menos puertas
  • Colores interiores claros
  • Buena iluminación

Si, quieres una reforma integral completa y una garantía de trabajo profesional de empresa Home Style es lo que tu buscas.

Ahora mismo puedes consultar con nuestro interiorista y pedir tu presupuesto sin compromiso enviando tu solicitud

responderemos en 24 horas.