baños de 2 metros cuadrados

Reforma de baños pequeños

Un baño bonito y confortable para toda la familia después de sólo 1 semana!

  • Trabajamos con seriedad, limpio y ordenado.
  • ¡Rápido! El presupuesto gratuito
  • ¡Concluimos un contrato! Damos una garantía y una factura. Pago después de la finalización y aceptación del trabajo
  • Respetar la normativa sanitaria pot covid 19

Un pequeño baño.Trucos para que sea cómodo

Los hermosos baños con una ventana al jardín y un sillón, con un albornoz tirado descuidadamente sobre él, son algo que la mayoría de nosotros sólo vemos en fotos. La realidad española es mucho más modesta. Descubramos cómo hacer que un cuarto de baño pequeño (de 3 a 4 metros cuadrados) sea cómodo, funcional y bonito.

Planificación

Cuanto más pequeña sea la habitación, más atento hay que ser. Ármate de búsquedas en Instagram y Pinterest. Estudia el trabajo de más diseñadores, ‘pruébate’ diferentes opciones en tu piso y haz al menos unos cuantos bocetos caseros. Sigue el principio del minimalismo: menos espacio, menos cosas y esquemas de color más sencillos.

Utiliza programas de diseño de interiores, como PRO100, Planner 5D, Homestyler, o servicios especiales en el sitio web de IKEA.

Lo que debería estar en el proyecto:

Las dimensiones de la habitación, incluidos los portales, los salientes y los nichos;
Puntos de conexión de fontanería que muestran las salidas del alcantarillado y las alturas de conexión de las tuberías para los grifos, la lavadora, la cisterna y el radiador toallero;
disposición de las baldosas en el suelo y las paredes;
la colocación de todos los puestos: WC, bañera o ducha, armarios, gabinetes, bolardos, etc;
diagramas de las tuberías y el cableado eléctrico.
Preste toda la atención posible al cableado: por ejemplo, la toma de corriente de la máquina debe colocarse de forma que el cableado quede fuera de la vista.

baño 2 metros cuadrados
Pedir presupuestos
Soluciones exitosas

1. Sustituye la bañera por una ducha. No se trata de una cabina de ducha, sino de una ducha de obra (ese es el nombre correcto).

Puede integrarse idealmente en el interior y quedar tan «disimulado» que mejore visualmente el espacio. Por ejemplo, haz que la valla y la puerta de la cabaña sean transparentes, y dibuja la bandeja y parte de la pared con el mismo azulejo que el suelo. Visualmente, parecerá que este rincón está vacío: y los rincones vacíos sólo se los pueden permitir los propietarios de grandes baños.

Sin embargo, el diseño y la construcción de una ducha «empotrada» deben ser planificados por un profesional: aquí es necesario tener en cuenta todas las dimensiones, la seguridad y las técnicas de construcción, así como la forma en que el agua fluirá por el desagüe.

2. Lavadora bajo el fregadero con forma rectangular y un sifón especialmente diseñado. Puede parecer incómodo a primera vista, ya que el fregadero tiene unos 90 centímetros de altura. ) Sin embargo, es más natural desde el punto de vista físico, porque no hay necesidad de agacharse (los codos de un adulto de 170 a 180 cm de altura suelen tener una altura de entre 97 y 115 cm).

También puedes «jugar» con la lavadora: colócala en un nicho independiente en el pasillo (si los servicios públicos lo permiten) o sitúala en la cocina

baños de 6 metros cuadrados

3. Un fregadero de diseño minimalista -redondo o rectangular estrecho- con un mueble de almacenamiento. Los fregaderos redondos en combinación con una cómoda rectangular crean una impresión muy agradable. Este acento resta importancia al tamaño del espacio.

Además, los lavabos estrechos y compactos con grifo monomando lateral sólo tienen entre 20 y 30 cm de ancho, por lo que encajan fácilmente en cualquier baño o pueden utilizarse como lavabo adicional en el inodoro.

4. Un armario con espejo de pared, relativamente grande pero poco profundo, para el espacio que queda por encima del lavabo: por ejemplo, los hay de 70-80 cm de ancho y alto y de sólo 10-15 cm de profundidad. Los estantes más estrechos facilitan la colocación de todo tipo de cosas cosméticas en los estantes.

5. Un toallero con una sencilla forma de escalera rectangular. También vienen con estantes en la parte superior, para guardar las toallas. Los toalleros con forma redondeada (en forma de M, tipo Foxtrot, etc.) parecerán voluminosos y menos funcionales en un baño pequeño.

6. Ayudar a ampliar el espacio blanco mate o con un pequeño efecto de espejo techo suspendido con un número suficiente de fuentes de luz: para una habitación de 2,7-3 metros cuadrados necesitan al menos cuatro puntos de iluminación de techo difusa. Los pequeños armarios con espejos e iluminación adicional son una buena solución.

7. Se puede colocar un cesto para la ropa sucia debajo del fregadero (si el espacio no lo ocupa la lavadora). La ropa sucia también se puede guardar en el nicho que hay sobre el inodoro colgado en la pared.

baño 3 m2
Soluciones exitosas de color y diseño

Las habitaciones pequeñas están diseñadas de forma orgánica con colores claros. Son adecuadas las baldosas de color blanco, gris claro, beige claro, lechoso y tonos similares. Por cierto, la imagen de los baños blancos o casi blancos es fácil de actualizar cambiando la alfombra, las toallas y las cortinas.

El color oscuro en el baño es posible, pero debe utilizarse de forma puntual y precisa, por ejemplo, en una zona. Si quieres añadir acentos brillantes, puedes diluir el fondo básico claro con azulejos interesantes en una zona. El único color marrón oscuro que es absolutamente tabú en la bañera es el marrón oscuro: absorbe el espacio y crea asociaciones desagradables. También deben evitarse los tonos burdeos, verde oscuro y azul oscuro. No utilice más de tres colores en el interior de un baño, lo ideal es limitarse a dos.

baños de 6 metros cuadrados

2. En los baños más pequeños, una combinación de paredes pintadas y azulejos parciales funciona bien. Por ejemplo, el suelo de baldosas y la zona de la ducha pueden ser blancos o grises claros, mientras que el resto de las paredes pueden pintarse de un bonito color menta, amarillo claro o gris. Si tienes una ventana a la cocina en tu baño, es mejor mantenerla: da al baño algo de luz natural y aumenta visualmente el espacio.

3 Los azulejos con aspecto de hormigón son una buena idea, y la zona de la ducha puede acentuarse con el blanco para crear una sensación de espacio.

4. Lo ideal es que las baldosas sean del mismo tamaño. En principio, se pueden combinar baldosas de diferentes tamaños, pero debe hacerse con cuidado. No elija baldosas demasiado grandes o demasiado pequeñas. Un mosaico de vidrio, por ejemplo, sólo quedaría bien en un baño pequeño como acento. Si toda la habitación estuviera decorada de esta manera, sería mucho más estrecha debido al moteado.

5. La disposición de las baldosas en el suelo puede hacerse en versión diagonal: esto aumentará visualmente el espacio. Los azulejos de la pared con forma alargada podrían colocarse verticalmente: esto «levantaría» el techo.

6. La puerta del baño debe ser también de color claro y no con un lienzo en blanco, sino con raras inserciones de vidrio esmerilado.

7. Un pequeño toque de madera en el baño: por ejemplo, un elegante asiento de madera para el inodoro y un armario sobre el lavabo. O simplemente la cómoda bajo el fregadero.

8. Si decides mantener la bañera, puedes elegir una que no necesite una mampara debajo: normalmente bañeras de estilo retro o provincial. El espacio extra que hay debajo añadirá un poco de ligereza al interior.

Nuestro servicios de fontanería

Nuestros fontaneros realizan cualquier trabajos: cambiar, desmontar o instalar de acuerdo con las normas:

  • Desmontaje de la antigua bañera con la retirada fuera del piso;
  • Preparación de las superficies para la cambiar sanitarios (nivelación, impermeabilización);
  • Fijación del marco de la cabina( Cambiar mampara);
  • Conexión de las tuberías de suministro de agua y desagüe (empotradas o abiertas);
  • Sellar las juntas;
  • Instalación la cabina higiénica;
  • Ajustar la funcionalidad extra de plato de ducha;
  • Comprobación de fugas en las tuberías.

Dependiendo de las características del modelo y del fabricante (Erlit, Esbana, Niagara, River, Royal Bass, Deto, Villagio, Triton, etc.), Cambiar la bañera por otra nueva en 24 horas.
La garantía de los servicios es de 1 año.

Equipo Home Style Barcelona
En qué zonas de Barcelona trabajamos
Ciudades y pueblos cercanas Barcelona

Barcelona, El Eixample, Sants-Montjuic, Gràcia, Les Corts, Ciutat Vella, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, Sarria-Sant Gervasi, Sant Martí, , Hospitalet, Badalona.

Terrassa, Sabadell, Santa, Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Castelldefels, Viladecans, El Prat de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant, Quirze del Vallès, Sant Just Desvern, Badia del Vallès

Pedir presupuestos
Por qué los habitantes de Barcelona nos eligen
  • Profesionales con experiencia
    Artesanos probados con 2 años de experiencia, sin malos hábitos
  • Reparaciones en el mismo día
  • Visitas a domicilio de un artesano
  • Limpio y ordenado
    los artesanos no dejan huellas de las reparaciones que han realizado
Servicios mas solicitados en Barcelona:
Ir arriba