Reforma baño pequeño


A la hora de realizar reformas de cuartos de baños pequeños hay 3 principios: cambiar la distribución, mejorar la funcionalidad y la espaciosidad.

Primero, antes de empezar a reformar los baños pequeños nosotros siempre pensamos que tenemos que identificar qué es lo que falla en el baño. Si los sanitarios están mal colocados o no están bien ubicados, deben ser reubicados. La otra opción es sustituirlos por otros nuevos. Hay otra opción: considerar si necesitas un artículo si puedes vivir sin ello, como un bidé.

Cómo reformar un baño pequeño con ducha


El cuarto de baño también es un elemento que hay que evitar en su baño. Cada vez más, estamos recibiendo pedidos para reemplazar la bañera por una ducha. De hecho, aumenta el espacio de su baño. 

Reforma de aseo pequeño


Te aconsejamos que instales una puerta corredera en un cuarto de baño o aseo pequeño para ahorrar espacio dentro y fuera.Para las reformas de aseos pequeños, también es mejor elegir sanitarios pequeños, preferiblemente adosados.

Cómo renovar un baño pequeño. Algunos pequeños trucos más


En renovación de baños pequeños, lo mejor es elegir un lavabo que deje más espacio y colgar armarios en las paredes para guardar objetos y artículos de limpieza. Encontrarás muchos lavabos estrechos diferentes en las tiendas, puedes optar por lavabos con armarios integrados o incluso montar una encimera de los mismos materiales que el revestimiento de la pared y suelo. Un toallero radiador también es una buena compra si piensas renovar el baño pequeño. Puedes elegir entre eléctrico y por agua o mixto.

Renovar baños pequeños aprovechando la luz natural y usando espejos


Cuando estés pensando en cómo reformar el cuarto de baño pequeño para aumentar visualmente el espacio, podemos darte algunos consejos. La reforma de baños pequeños requiere el uso de la luz natural y colocar espejos grandes.Así que si tu baño tiene una ventana, ¡aprovéchala! Es mejor utilizar un sistema de apertura oscilobatiente para la misma. En lo que respecta a los espejos, es mejor tener uno grande, así dará volumen a la habitación y, si hay luz natural, la ampliará.

puedes pedir un presupuesto sin compromiso

responderemos en 24 horas