Reformar baño sin obra


Para que la reforma de su cuarto de baño no le lleve demasiado tiempo, hay una solución. Se llama obra seca!!!
Este es el tipo de reforma de baño sin obra, que consiste en reformar sin utilizar materiales húmedos, no tienes que esperar a que se sequen, por lo que te ahorrará mucho tiempo y dinero .
¿Cómo cambiar un cuarto de baño sin obras?

¿Cómo reformar un baño sin obras?


Así que vamos a ver cómo hacer la reforma sin obra.  Primero, los materiales. Puedes encontrar muchos materiales que no requieren obras, suelos y encimeras de madera tratada para la humedad te costarán unos 30 euros por metro cuadrado. Por ejemplo, existe la opción del suelo de vinilo, con imitación de madera. Estos suelos son resistentes a la humedad y al agua, y no requieren la retirada del suelo antiguo. Estos suelos costarán muy poco, se pueden comprar desde 15 euros por metro cuadrado.

Reformar paredes en baño sin obra


A veces, en lugar de sustituir los azulejos del baño, puede pintarlos con un esmalte especial para azulejos. El coste de esta pintura es de 20 euros por litro. Otra opción económica es el pladur resistente a la humedad. 

Cambiar iluminación en el baño sin obra


Por lo general, renovar el cuarto de baño sin obras implica sustituir una iluminación pobre o demasiado fría por otra más cálida y agradable. También es posible sustituir el mobiliario por uno en el que se pueda incorporar la iluminación. La iluminación LED está muy de moda hoy en día. Además de ser perfecto para tu baño, también ahorra energía

Reformar baño sin obra: cambio de los muebles y decoración


En este capítulo puedes elegir tus propios muebles y decoraciones o pedir ayuda a un diseñador profesional. Podemos ayudarle a encontrar un diseño adecuado

puedes pedir un presupuesto sin compromiso

responderemos en 24 horas